Aseguró AMLO ventaja de 30 puntos en Puebla

Evangelina Rosales

El candidato presidencial de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que a nivel nacional lleva 25 puntos de ventaja en las preferencias electorales a sus contrincantes del PAN y en Puebla dijo que va arriba por 30, según una encuesta publicada este martes.

En su visita a Puebla al municipio de Ciudad Serdán, destacó que estas son buenas noticias y se hará una realidad en la elección del próximo 01 de julio, sin embargo reiteró la importancia del voto masivo no sólo a su favor, sino para todos los candidatos de la coalición, para sacar a la mafia del poder.

“No podemos confiarnos, porque estamos enfrentando una mafia del poder, no quieren dejar de robar, no tienen llenadera y no quieren perder el privilegio de mandar, porque no es nada más el poder económico sino también político, se sienten los amos y los señores de México”, dijo.

En su mensaje, el candidato a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no permitirán que sigan los a los gobiernos del PRI y del PAN en el estado y en el país, por lo que lucharán por la transformación de abajo hacia arriba.

Subrayó que el PRI, el PAN y la oligarquía mexicana se quieren unir como último recurso para detener a Andrés Manuel López Obrador, pero con la unión de todos los ciudadanos no van a permitir que esto suceda.

Sobre Redacción

Vea también

”¡Vamos, pueblo! Esta es la hora, de seguir conquistando la esperanza y el porvenir”: Sheinbaum

”EL SEGUNDO PISO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN, LO VAMOS A CONSTRUIR JUNTOS Y JUNTAS”: CLAUDIA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *