Detuvo FGE a sujeto por robo a cuentahabiente

Redacción

La Fiscalía General del Estado a través del operativo “Búho”, detuvo a José Oscar N., de 36 años de edad, por el presunto delito de robo a cuentahabientes en por lo menos cinco ocasiones y un homicidio durante un asalto.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron seguimiento de campo e inteligencia a un vehículo tipo Cirrus, ante diversos robos a cuentahabientes cometidos a bordo de esta unidad, misma que fue ubicada sobre avenida Forjadores y Calzada Zavaleta.

José Oscar N. descendió de la unidad con un arma de fuego ya que presuntamente pretendía interceptar a una persona para asaltarla.

Una vez que fue asegurado junto con una pistola calibre 25, abastecida con 5 cartuchos útiles, se realizó su traslado ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancia.

La Fiscalía General del Estado junto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, procesan la información de los reportes delictivos y establecen objetivos, siendo este caso uno de ellos.

Derivado de lo anterior, se vinculó a este vehículo con el robo a cuentahabiente ocurrido el 16 de diciembre, el 9 de noviembre, por el delito de homicidio registrado el 29 de noviembre de 2017, durante un asalto, así como robo a cuentahabiente el 31 de enero y el 14 de abril de 2018.

La Fiscalía General desahoga las diligencias pertinentes para recabar datos de prueba en contra de José Oscar N. y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Sobre Redacción

Vea también

José Luis N, el alpinista extraviado en el Citlaltepetl murió de hipotermia

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– La Secretaría de Gobernación (SEGOB) informa que hipotermia fue la causa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *