Garantiza Segob desarrollo tranquilo de las elecciones en Puebla

Octavio Méndez

A mes y medio del inicio de las campañas electorales, la delegada de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Puebla, Ana Isabel Allende Cano, afirmó que actualmente no existe alguna situación que ponga en riesgo la realización del proceso comicial.

La también coordinadora de los delegados federales en Puebla adelantó que el gobierno de Enrique Peña Nieto, de manera conjunta con la gestión estatal, pondrá una especial atención en los municipios en los que se comete robo de combustible, es decir, en los que integran el Triángulo Rojo.

“Estamos atentos en las zonas donde ha habido más situaciones de preocupaciones en cuanto a las situaciones delincuenciales, no están hasta el momento relacionados con temas políticos, pero por supuesto que tenemos las antenas más puesta en las zonas donde ha habido problemas”, comentó.

Dijo que hasta el momento ningún candidato o aspirante se ha acercado a la Segob para solicitar protección o para externarle su preocupación por alguna situación en particular.

Anunció que una vez que inicie formalmente el proceso electoral, es decir, cuando inicien las campañas, se instalará una mesa de diálogo con los partidos políticos y candidatos, para brindarles las garantías de seguridad que se requieran.

Sobre Redacción

Vea también

Inician acuerdos Metropolitanos entre Puebla y San Pedro Cholula

Para dar inicio al trabajo conjunto en la Zona Metropolitana, los presidentes electos de San …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *