Jornada tranquila en el regreso a clases en Cuautlancingo

La Secretaría de Seguridad Pública, a través del departamento de Seguridad Vial del municipio de Cuautlancingo, implementó operativos de vialidad y seguridad pública en escuelas de mayor matricula en todo el municipio.

El Departamento de vialidad reportó tranquila la jornada de regreso a clases, elementos viales asistieron a las escuelas que presentan mayor afluencia vehicular, así como evitar que padres de familia comiencen a estacionarse en doble y hasta triple fila para dejar a sus hijos.

El operativo de regreso a clases se basa en crear mayor conciencia vial en los padres de familia, por lo que se solicita a los conductores tomar medidas preventivas, como salir con tiempo suficiente de casa, buscar un lugar para estacionarse y bajar a sus hijos en los lugares indicados por la autoridad y no conducir a exceso de velocidad en áreas escolares, entre otros.

Se reitera que dicho operativo durará del lunes 9 al viernes 13 de abril pues se necesita reiterar la cultura vial en los conductores y peatones.

Sobre Redacción

Vea también

Cumple gobierno de Paola Angon con la entrega de nuevo pozo en Momoxpan

Más de 15 mil habitantes de esta Junta Auxiliar se verán beneficiados con la mejora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *