Otro escándalo de Ana Dixón

Tonatiuh Muñoz Aguilar

La directora de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), Ana Dixon, protagonizó otro escándalo cuando personal a su cargo desalojó a un taquero conocido como “El Peligroso”, quien labora en la esquina de la Avenida 31 Poniente con 7 Sur.

El hecho quedó registrado en un video que se difundió por redes sociales. Fueron los clientes de “El Peligroso” quienes dieron a conocer la grabación e incluso se hicieron de palabras con los funcionarios de Ana Dixon, debido a la “prepotencia” con la que se condujeron éstos.

De acuerdo con los testigos, personal de la Dirección de Vía Pública llegó al sitio donde vende comúnmente el taquero y sin presentar ninguna identificación ni señalar los motivos, cargaron con el carrito de “El Peligroso”, privándolo de este modo de su fuente de empleo.

Ante esto, los comensales intentaron impedir el hecho por lo que se enfrentaron de palabra con los funcionarios. En el video se aprecia a la propia Ana Dixon supervisando el hecho. Esta no es la primera vez que a la funcionaria se le acusa de prepotencia, indolencia e incluso abuso de autoridad.

A lo largo del presente año, al menos tres organizaciones populares (la “28 de Octubre”, Doroteo Arango y Antorcha Campesina) se han manifestado contra Ana Dixon sin que la autoridad municipal dé respuesta alguna sobre las acusaciones de prepotencia respecto de la funcionaria.

Sobre Redacción

Vea también

Ayuntamiento de Puebla refuerza acciones de seguridad en zonas escolares con iluminación

•El Presidente Municipal, Adán Domínguez acompañado de Lilia Cedillo, Rectora de la BUAP, supervisaron los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *