martes , febrero 20 2024
Agencia Enfoque

Ricardo Anaya arremete contra Mario Marín y critica a Morena de postular ex priistas

Por Evangelina Rosales

El candidato presidencial de la alianza “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, arremetió contra el ex gobernador del PRI, Mario Marín Torres, al acusarlo de imponer a sus colaboradores como candidatos de Morena y pidió que no se les dé un voto a estos partidos “corruptos”.

En su mensaje frente a jóvenes en Puebla, con quienes se comprometió a brindar todo su apoyo para su crecimiento profesional, el panista criticó la postulación de los ex priistas Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, y dijo que ambos son muestra de que lo peor del tricolor está en Morena.

Aseguró que en Puebla se tiene un crecimiento muy importante que no puede retroceder con una decisión equivocada en la próxima elección, y el regreso del PRI sería dar un paso hacia atrás, para perjuicio de los poblanos y de todos los mexicanos, sobre todo de las mujeres.

“No sólo Puebla será prioridad durante la campaña, Puebla tendrá la máxima prioridad cuando yo sea presidente de la República, hoy el país con el gobierno federal del PRI no va por el camino correcto, más allá de la estridencia política del discurso, es una realidad”, dijo.

Criticó la inseguridad que actualmente se vive en el país y que ha crecido con el gobierno del PRI, muestra de ello es que en el primer bimestre de este año, los delitos se han disparado en toda la República Mexicana, y en algunos estados, la situación es más crítica.

Ante este panorama, Ricardo Anaya resaltó que es necesario cambiar la estrategia de combate a la delincuencia que no ha funcionado hasta el momento y pidió a los ciudadanos reflexionar su voto para que el próximo sexenio haya un verdadero cambio de gobierno.

Sobre Redacción

Vea también

Cinco candidatos fueron asesinados en México durante enero

Al menos cinco candidatos o aspirantes a un cargo de elección popular fueron asesinados en México durante enero, informó la organización civil Data Cívica. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *