Agencia Enfoque

Rompen Consejo Taxista y el PRI

Evangelina Rosales

La relación entre el Consejo Taxista de Puebla y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se rompió de manera definitiva, luego del incumplimento en la entrega de posiciones en la planilla de regidores de su candidato a presidente municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián.

En entrevista, la presidenta del Consejo Taxista, Erika Díaz Flores, confirmó este rompimiento, después de no haber tenido una respuesta favorable para ocupar un sitio impulsados por la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Lamentó que las dirigencias del PRI no hayan valorado a perfiles importantes y con trayectoria que por varios años han trabajado a favor del partido, lo que -advirtió- le traerá consecuencias en los resultados de la próxima elección.

“Así es. Ya no voy con el PRI, pero voy a seguir participando en otro partido político. Esto lo estoy valorando con mi equipo jurídico, y en los siguientes días lo voy a confirmar”, declaró vía telefónica.

Al final, Erika Díaz aseguró que mantendrán permanentemente su trabajo de la mano con los diputados del Congreso Local, para impulsar propuestas a favor de los poblanos y sobre todo de este sector que requiere mantener su economía.

Sobre Redacción

Vea también

La izquierda, a favor de la progresividad y el desarrollo: Sergio Salomón

Los gobiernos de izquierda, como el de Puebla, están a favor de la progresividad, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *