martes , febrero 20 2024
Agencia Enfoque

Barbosa asegura que en su gobierno no habrá persecución política

Evangelina Rosales

Durante mi gobierno no habrá persecución política, aseguró Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de la alianza “Juntos Haremos Historia”, quien dijo que se aplicará la ley de manera adecuada y no por intereses propios.

En conferencia de prensa con la candidata a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo que no habrá un pacto con el morenovallismo y se terminará el encierro de personajes, sólo por no convenir al sistema gubernamental, conocidos como presos políticos.

“No voy a utilizar el poder público y su ejercicio para la venganza, para la persecución, de ninguna forma, pero claro que se va a aplicar la ley, tenemos visión de estadista, no de perseguidor como la ejerció Rafael Moreno Valle”, aseveró Barbosa Huerta.

El senador con licencia insistió en la necesidad de regresar a Puebla un estado normalidad democrática, para devolverle la autonomía a las instituciones y evitar el sometimiento al poder Ejecutivo, al Judicial y al Legislativo.

Por otra parte, exigió a las autoridades municipales, estatales y federales, que garanticen la seguridad en el proceso electoral que se desarrolla en Puebla, pues la guerra sucia que se ha emprendido genera desconfianza en la ciudadanía para participar el próximo 01 de julio.

Sobre Redacción

Vea también

La izquierda, a favor de la progresividad y el desarrollo: Sergio Salomón

Los gobiernos de izquierda, como el de Puebla, están a favor de la progresividad, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *