Evangelina Rosales
Los candidatos a la fórmula del Senado de la alianza «Juntos Haremos Historia», Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta, solicitarán al Instituto Nacional Electoral (INE) la organización de los primeros debates entre los abanderados a este cargo de elección popular.
En conferencia de prensa, presentaron un documento que enviarán al órgano electoral, para que tome las acciones y medidas necesarias que permitan convocar a quienes competirán el próximo 01 de julio para llegar a San Lázaro.
Pidieron a sus contrincantes a que den la cara y no se escondan, y confiaron que en breve obtendrán repuesta por parte del INE para que se realice el primer debate antes del 22 de abril, que será el de los candidatos presidenciales.
Alejandro Armenta pidió que se dé apertura para que los contendientes al Senado de la República puedan presentar sus propuestas y la ciudadanía las conozca, lo que les permitirá reflexionar su voto en los comicios concurrentes.
«Si algún medio de comunicación nos invita, nosotros vamos al debate, es hora de que expliquen que ofrecen para este país, Andrés Manuel ofrece el cambio para nuestra nación, por eso queremos ir, explicar y dar los argumentos, tenemos la razón», dijo.