Candidatura de MEA es la reelección de Moreno Valle: Manzanilla

Redacción

El candidato a la diputación federal por el distrito 12 de la coalición Juntos Haremos Historia, Fernando Manzanilla, aseguró que la candidatura de Martha Erika Alonso no es más que la reelección de su esposa y ex gobernador Rafael Moreno Valle.

“Rafael Moreno Valle es el coordinador general de la campaña, las demás son figuras que él mismo pone. Su estilo es hacer campaña negra, no saben cómo subir a su candidata, su único tema es intentar bajarnos a nosotros. Están muy nerviosos por los números, afortunadamente la gente no es tonta, la gente se da cuenta y no quiere la reelección de RMV”, aseguró.

Su estilo de campaña -agregó-, es de muchas mañas, así practican la política, van a vandalizar bardas y propaganda, tiran la piedra y esconden la mano, por eso nos alejamos de ellos, para que no se nos pegaran esas mañas.

En entrevista, Fernando Manzanilla mencionó sobre las encuestas por el gobierno de Puebla, que muestran un rango de ventaja que va de los 3 a los 9 puntos porcentuales a favor de Barbosa y Martha Erika viene perdiendo puntos y Morena ganando.

De su relación con Rafael Moreno Valle, el candidato a diputado indicó que “hace cinco años que deje de trabajar con él, no tengo ninguna vinculación ni relación con él, he sido crítico públicamente de esta persona, de su gobierno y ahora de su imposición. No deseo tener una relación con él.”

Visitó el tianguis “23 de marzo” y le piden con pala en mano sacar los desechos del PRI

Siguiendo su programa de actividades para este domingo, el candidato visitó el tianguis 23 de marzo en la colonia Loma Bella ubicada en la calle 7 sur entre la 105 poniente y periférico. Manzanilla estuvo acompañado del candidato suplente Eudoxio Morales.

El candidato se dedicó a visitar puesto por puesto saludando a cada uno de los vendedores y escuchando sus propuestas, quejas y preocupaciones.

Los vendedores aseguraron que están realmente preocupados por un posible fraude y delitos electorales, a lo que el candidato instó a los comerciantes para salir a votar, cuidar sus casillas y estar atentos.

Al seguir su recorrido uno de los vendedores del mercado, don Francisco, le regaló a Fernando Manzanilla una pala de trabajo con la condición de que el candidato saque todos los desechos del PRIAN.

Sobre Redacción

Vea también

Inician acuerdos Metropolitanos entre Puebla y San Pedro Cholula

Para dar inicio al trabajo conjunto en la Zona Metropolitana, los presidentes electos de San …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *