Colocan narcomanta en el puente de la México-Puebla

La mañana de este lunes, reportaron una narcomanta firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el puente peatonal de la autopista México-Puebla, anunciando una “limpia”; es la sexta que colocan en nueve meses.

En el mensaje se leía: “segundo aviso, llegó la limpia, la plaza es mía (CJNG). Empezamos en San Martín, vengo por todos los que no se alineen. Traigo el respaldo del gobierno”, para concluir con la firma de dicha organización delictiva.

Luego de que dicha narcomanta fuera reportada, policías acudieron al puente que conecta las unidades habitacionales Volkswagen Sur y Norte.

Cabe mencionar que el pasado viernes, apareció una narcomanta firmada por el CJNG en el puente del mercado Hidalgo, que decía: “primer aviso para todos los putitos que pensaron que dejé de ser el jefe de la plaza, están pendejos, aquí los espero mugrosos a cualquier cártel, la plaza es mía aquí no somos putos”.

Mientras que el sábado pasado, fueron hallados dos cuerpos desmembrados en bolsas negras abandonados en el zócalo de San Martín Texmelucan; trascendió que las víctimas eran miembros de “Los Zetas”, mientras que los homicidios habrían sido cometidos por el CJNG como parte de una “limpia”, tal y como se mencionó en la narcomanta colocada este lunes.

Es de señalar que con esta narcomanta suman ya seis las colocadas en Puebla desde julio de 2017, que se pusieron principalmente del CJNG en el puente de Periférico Ecológico.

Sobre Redacción

Vea también

José Luis N, el alpinista extraviado en el Citlaltepetl murió de hipotermia

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– La Secretaría de Gobernación (SEGOB) informa que hipotermia fue la causa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *