martes , febrero 20 2024
PUEBLA, Pue. 04 abril 2018.- Ignacio Rivero y Roberto Esquivel miembros de la Red Mexicana de Franquicias durante rueda de prensa.//Agencia Enfoque//

Consideró Red de Franquicias que candidatos presenten 3de3

Redacción

El presidente de la Red Mexicana de Franquicias Puebla, Ignacio Rivero Muñoz, consideró que para hacer un proceso electoral más transparente y que la ciudadanía sepa desde un principio que las personas que quieren gobernar no tienen nada que esconder, los aspirantes a los diversos cargos de elección popular en Puebla deben de presentar su declaración “3de3”.

En rueda de prensa lamentó que ninguno de los candidatos de la entidad poblana haya realizado esta declaración, demostrando así el poco compromiso con la ciudadanía.

“Este trámite debería ser obligatorio y no voluntario, no solo para aquellos con aspiraciones a cargos de elección popular, sino también para aquellos que se encuentran actualmente en el poder y que no tardan en dejar su puesto”.

Rivero Muñoz mencionó que al ser obligatoria la declaración “3de3” la ciudadanía podría darse cuenta de si se cometió o no algún desvió de recursos y de esta manera poner en juicio las acciones de los que dejan el poder antes de que dejen el puesto y obtengan otro.

Lamentó que en el caso de Puebla aún no hayan presentado sus declaraciones patrimoniales, por lo que urgió a los candidatos que lo hagan lo más pronto posible, demostrando así su compromiso con la sociedad que votará por ellos.

Sobre Redacción

Vea también

En Oriental, AMLO y Sergio Salomón presiden Ceremonia por Día del Ejército Mexicano

-El mandatario federal condecoró a personal militar por su labor y reconoció a las Fuerzas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *