Evangelina Rosales
La Confederación de Trabajadores de México (CTM) obtuvo sólo una posición dentro de la planilla de regidores de Guillermo Deloya Cobián, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Puebla.
En entrevista, evitó dar los detalles sobre los perfiles que se integraron a la lista de los regidores que harán campaña con él, sin embargo, dijo que si hubo diálogo con todos los interesados, entre ellos la CTM, a la que se le dio un lugar.
Dijo que existe un acuerdo con el Comité Directivo Estatal del partido, para que ellos den a conocer los nombres de cada uno de los integrantes, pues les correspondió concretar los últimos detalles para la designación de los mismos.
Deloya Cobián aseguró que no existe un trasfondo para negarse a revelar los nombres, pues dijo que se trabajo para que la planilla estuviera integrada por representación de los grupos políticos de la capital y tengan una territorialidad sobre las responsabilidades de campaña.
«Se integró una planilla con representatividad de las fuerzas políticas interesadas en su momento, en participar, y hemos tenido la ocasión de hacer los acuerdos políticos y los amarres suficientes para que seamos una planilla solvente», dijo.