Dejó balacera en Veracruz 6 muertos, entre ellos 2 menores

Seis personas fallecieron -entre ellas dos menores de edad-, en un ataque ocurrido sobre la carretera Veracruz-Xalapa, en la colonia Los Carriles del puerto de Veracruz.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Veracruz-Xalapa, a unos cien metros de la Base Aeronaval Las Bajadas y en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Veracruz.

En el lugar fueron atacados a tiros los ocupantes de una camioneta y un taxi.

Los reportes policiales indicaron que en el interior de la camioneta Ford Lobo en color negro, fueron asesinadas cinco personas, entre ellos dos infantes.

En el taxi, un hombre murió tiroteado y el conductor quedó gravemente herido.

Dejó balacera en Veracruz 6 muertos, entre ellos 2 menores

Al sitio acudieron docenas de elementos de corporaciones estatal, federal castrense y naval, quienes llevan a cabo un fuerte operativo de búsqueda de los agresores.

La Fiscalía de Veracruz inició una carpeta de investigación por el ataque armado que dejó seis personas muertas.

De acuerdo con versiones extraoficiales, el hombre que fue masacrado con su familia era Fernando Pérez Vega, “El Pino”, identificado como jefe de plaza y presunto responsable de los hechos de violencia a principios de año en Poza Rica.

Pérez Vega se definía como “obradorista” y presumía de tener amistad con el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, de extracción morenista.

Sobre Redacción

Vea también

Detienen en CDMX a Carlos Caro Quintero, hermano de Rafael Caro Quintero

Este lunes fue detenido Carlos Caro Quintero, hermano de Rafael Caro Quintero, en calles de la alcaldía …