martes , febrero 20 2024

Denunció Karina Romero guerra sucia

Octavio Méndez

Al exigir respeto a su actividad proselitista, la candidata del PRI a diputación federal por el distrito 12 de la capital poblana, Karina Romero Alcalá, denunció que el partido Compromiso por Puebla está emprendiendo una guerra sucia en su contra al borrarle tres bardas publicitarias.

Éstas están ubicadas en la unidad habitacional San Bartolo, en la parte posterior al Parque Ecológico y en la colonia Héroes de Puebla., puntualizó.

Señaló que este tipo de acciones no garantizan equidad en la contienda, por lo que anunció que presentará una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para que se inicie un procedimiento especial sancionador en contra de dicha fuerza política morenovallista.

“Siempre nos hemos mostrado respetuosos de las campañas de todos los partidos y sus candidatos, pido lo mismo para nuestra actividad proselitista. Por favor no hacer guerra sexual borrando bardas, le pido a la autoridad electoral que garanticen equidad en la contienda”, escribió en Twitter la hija de la embajadora de México en Colombia, Blanca Alcalá Ruiz.

Sobre Redacción

Vea también

Inician acuerdos Metropolitanos entre Puebla y San Pedro Cholula

Para dar inicio al trabajo conjunto en la Zona Metropolitana, los presidentes electos de San …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *