martes , febrero 20 2024

Economía de Tamaulipas competirá con EU: Ricardo Anaya

Redacción

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se comprometió en Reynosa, Tamaulipas, a mejorar la economía en la entidad, a fin de competir mejor con la de Estados Unidos.

“Vengo a hacer un compromiso con ustedes para que podamos competir mejor con la economía de Estados Unidos, para que haya más empleo, para que haya más oportunidades, para que las cosas cuesten menos; vamos a bajar el IVA a la mitad aquí en la franja fronteriza, bajará el IVA en Reynosa y mejorará la economía de las familias”, expresó.

Durante su segundo mitin de campaña en esa entidad, Anaya Cortés recordó que en 2013 los priistas “desde la comodidad de su escritorio en la Ciudad de México, tuvieron la pésima idea de aumentar los impuestos en el país, pero a quien más lastimaron, a quien más afectaron, fue a toda la zona de la frontera”.

“No entienden que aquí en Reynosa se compite con la economía de McAllen, y que del otro lado de la frontera el IVA es de sólo ocho por ciento y aumentaron el IVA aquí a 16 por ciento”, expuso.

Por otra parte, reiteró su propuesta de impulsar una nueva estrategia de seguridad y prevención para la inseguridad y la violencia que vive el estado.

En medio de recurrentes gritos de apoyo a su candidatura presidencial, Anaya Cortés denunció que en México la brecha entre quienes lo tienen todo y quienes sufren para dar de comer a sus hijos es la más grande, en comparación con todos los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos? (OCDE).

Acompañado por candidatos a legisladores de la coalición, aseguró que al llegar a la Presidencia de México trabajará en coordinación con el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para tener un México y un Tamaulipas mucho más justo, mucho más igual y mucho más parejo.

Con información de Notimex

Sobre Redacción

Vea también

Se registra Claudia Sheinbaum ante el INE como candidata presidencial de Morena y partidos aliados

 Claudia Sheinbaum se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *