PUEBLA Pue. 30 Marzo 2018.- Fernando Manzanilla Prieto, candidato de MORENA a diputado federal por el Distrito 12 de Puebla capital, acompañado de Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal, durante un inicio de campaña simbólico celebrado en Analco. //Agencia Enfoque//

El Bronco, un instrumento para atacar a AMLO: Manzanilla

Octavio Méndez

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinara incluir a Jaime Rodríguez en la carrera presidencial, pero por la vía independiente, el candidato a diputado federal de la alianza Juntos Haremos Historia por el distrito 12 de la capital, Fernando Manzanilla Prieto, consideró que El Bronco es un instrumento del PRI para atacar a Andrés Manuel López Obrador.

Admitió que en el pasado consideraba que los independientes podrían refrescar el ambiente político del país, no obstante, dijo que al conocer a El Bronco se diluyó esa percepción.

“Yo creí algún momento que los independientes podían ser una alternativa para refrescar el ambiente político pero el pobre Bronco en su estado ya ni puede, no tiene una imagen positiva de acuerdo a los sondeos y ahora resulta que hizo trampa, pero con una argucia legal lo van a meter. Él claro que está ahí para golpear a López Obrador, pero el problema es que la gente ya está harta de todos, incluyendo de todos los que sean instrumentos del PRI como es el Bronco”, dijo.

Lo anterior lo refirió en una entrevista que ofreció luego de que los candidatos a diputados federales y senadores por la coalición Juntos Haremos Historia presentaran su agenda legislativa que incluye 13 propuestas que presentarán en caso de ganar las elecciones.

En este encuentro con medios, Manzanilla Prieto no dudó en afirmar que su cuñado, el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas, tiene las manos metidas en la elección de Puebla al postular a su esposa, Martha Erika Alonso Hidalgo, como candidata del PAN al gobierno estatal.

“Él decidió meterse a la campaña, nadie lo llamó y se metió a la campaña desde el momento que metió a su esposa como candidata. Es como en la campaña de 2010 si nos hubieran dicho ‘oigan ¿para qué meten a Marín?, pobre Marín, ¿qué tiene que ver en esto?, él no es candidato’, pero Marín estaban atrás de López Zavala”, finalizó.

Sobre Redacción

Vea también

La izquierda, a favor de la progresividad y el desarrollo: Sergio Salomón

Los gobiernos de izquierda, como el de Puebla, están a favor de la progresividad, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *