martes , febrero 20 2024
Agencia Enfoque

Enrique Cárdenas desprecia al PAN

Por Evangelina Rosales

Tras reafirmar que continúa el camino por la gubernatura como independiente, y que ahora buscará aparecer en la boleta de la elección por la vía jurisdiccional, Enrique Cárdenas Sánchez rechazó sumarse a otro proyecto político como el del Partido Acción Nacional (PAN).

Esto luego de que el vocero de la campaña de Martha Erika Alonso, Francisco Fraile, extendiera una cordial invitación a Enrique Cárdenas a “unirse al proyecto a la gubernatura” de la coalición por Puebla al Frente.

Y es que aún cuando recolectó poco más de 24 mil firmas para buscar su registro ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), dijo seguirá en la lucha para aparecer en las boletas de la elección del próximo 1 de julio.

Fue a través de un video publicado en redes sociales como Cárdenas Sánchez dijo que va a aparecer en la boleta, y esta ocasión buscará que sea por la “vía jurisdiccional”.

“Sumamos un movimiento de ciudadanos para ciudadanos, agradezco las más de 24 mil firmas que se obtuvieron en estos dos meses de recolección, y les quiero comentar que vamos por lo mismo, vamos por la boleta, vamos a tratar de estar en la boleta y ahora sabemos que tendrá que ser por la vía jurisdiccional”.

Tras haber obtenido el fallo del Tribunal Electoral del Superior del Poder Judicial de la Federación para obtener 30 días más en la colecta de firmas y así conseguir más de 132 mil apoyos, Cárdenas Sánchez señalo que requerían llegar al menos a una tercera parte para impugnar nuevamente para que el IEE acepte solo el uno por ciento del padrón nominal y así conseguir su registro.

Sobre Redacción

Vea también

En Oriental, AMLO y Sergio Salomón presiden Ceremonia por Día del Ejército Mexicano

-El mandatario federal condecoró a personal militar por su labor y reconoció a las Fuerzas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *