Exhibió Club Puebla al América

Redacción

El Club Puebla exhibió al América al derrotarlo 3 goles a 1 en la cancha del estadio Cuauhtémoc con las anotaciones de Alejandro Chumacero, Omar Fernández y Pablo González.

Desde el minuto 5, el equipo dirigido por Enrique Ojitos Meza demostró su superioridad luego de que Francisco Acuña se encargó de distraer a los defensas de las Águilas, enviándole la asistencia a Alejandro Chumacero, mediocampista que disparó un derechazo que se introdujo a la red del arquero rival, Agustín Marchesin.

Así se irían al descanso y el segundo tiempo inició de forma violenta, luego de que, al minuto 48, Pablo González cobró un tiro directo que ocasionó una jugada adelantada de Alonso Zamora, al dar un cabezazo a la pelota, que derivó en el ajetreo entre Hugo Rodríguez con Agustín Marchesin, ganándose ambos la tarjeta amarrilla.

Al minuto 59, Christian Tabó inició desde la media cancha a deshacerse de la zaga azulcrema, centrándole el esférico a Omar Fernández, atacante blanquiazul que le pegó un puntapié que terminó con el doblete de la noche. Un minuto más tarde del gol, expulsaron a Mateus Uribe, ofensivo americanista que le reclamó al silbante.

Los poblanos se despidieron de su penúltimo juego de la temporada regular con el triplete de Pablo González, al minuto 79, que se generó con un doble recorte, pegándole a distancia un derechazo a la pelota, quedándose paralizado Marchesin, mientras la pelota rodaba al interior de la red.

Durante el tiempo de compensación, Alex Ibarra marcó el gol del honor para el América, después de que pudo hacerse un sitio en el área pequeña local, rematándole el 3 a 1 al arco de Nicolás Vikonis, pero no bastó para remontar su desfavorable marcador, rumbo al inicio de la liguilla.

Sobre Redacción

Vea también

Ford respalda a ‘Checo’ Pérez para que siga en Red Bull

El piloto mexicano Sergio ‘Checo‘ Pérez recibió el respaldo de la empresa Fordpara que se mantenga en Red Bull más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *