martes , febrero 20 2024

Hay incertidumbre electoral por caso Bronco: Margarita Zavala

Redacción

La candidata independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala, mencionó que la decisión de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), de incluir en la boleta presidencial a Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, genera incertidumbre electoral.

“Desgraciadamente esta sentencia no ayuda a la certidumbre del proceso electoral, a mí me pidieron muchos requisitos y los requisitos completos cumplí. Para mí hacer las cosas bien es algo que se tiene que hacer ya que es un tema de convicción”, comentó.

Dijo que con esta decisión no se mancha por completo la etiqueta de los independientes, pero sí perjudica su imagen, la autenticidad de las elecciones y el cuidado que las autoridades deben de ponerle al proceso electoral.

Anunció que de ganar las elecciones, va a fortalecer a la Policía Federal, al Ejército y a la Marina; incluso señaló que para defender a todos los mexicanos utilizará todos los elementos legales que tenga en sus manos y en suma estarán las Fuerzas Armadas.

Lo anterior lo dio a conocer en un congreso de Derecho, organizado por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), donde una estudiante se manifestó en contra de la esposa del ex presidente Felipe Calderón.

Con información de El Popular

Sobre Redacción

Vea también

La izquierda, a favor de la progresividad y el desarrollo: Sergio Salomón

Los gobiernos de izquierda, como el de Puebla, están a favor de la progresividad, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *