martes , febrero 20 2024

Inició Néstor Camarillo campaña con caminata

Néstor Camarillo Medina, candidato a Diputado Federal por el Distrito de Ajalpan, formalmente inicio campaña con brigadeos y colocación de microperforados en el municipio de Felipe Ángeles.

Por la tarde, se realizó una caminata por las principales calles del municipio, acompañado de su suplente Héctor Gutiérrez, así como del candidato al Senado, Juan Carlos Lastiri Quirós, así como más de 3 mil personas de Felipe Ángeles, Quecholac, Palmar de Bravo, Cañada Morelos y Nicolás Bravo.

Posterior a esta caminata de apertura, Lastiri Quirós exhortó a los concurrentes a razonar su voto, a confiar en el proyecto que representa que tiene como prioridad resolver las necesidades de los municipios que han estado olvidados por los gobiernos anteriores.

Camarillo Medina, dio a conocer parte de sus propuestas, entre las que destacan, su puntual presencia en cada uno de los municipios, a través de oficinas donde puedan estar en contacto con la gente.

“Como lo hice en el Ayuntamiento de Quecholac, buscaré invertirle a la educación, porque siempre será la mejor inversión”, de igual forma, presentó propuestas en salud, seguridad e inversión para creación de empleo y auto empleo.

Sobre Redacción

Vea también

Paola Angon continúa invirtiendo en infraestructura educativa

La presidenta municipal realizó la entrega del techado para el espacio deeducación física, en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *