Lanza Meade Red por la Economía Familiar

Redacción

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, presentó en Durango un conjunto de propuestas para el fortalecimiento de la economía familiar y otorgar mayores oportunidades de vida a las mujeres mexicanas.

El aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza encabezó el evento de creación de la Red por la Economía Familiar, ante cientos de mujeres, en un ejercicio, dijo, que empieza por escuchar lo que necesitan “para que sepan que tendrán un presidente, el presidente de las mujeres, que haga equipo con ustedes”.

José Antonio Meade ofreció que en su gobierno habrá justicia para el trabajo doméstico a través de seguridad social, que su palabra y proyecto emprendedor serán suficientes para acceder a un crédito, que habrá guarderías de tiempo completo con horario nocturno y “a trabajo igual, salario igual”.

Recordó que está en marcha la encuesta Avanzar Contigo, mediante la cual quiere saber qué es lo que cada persona espera de su gobierno, pues éste tiene muchos instrumentos, “y cada uno de ustedes tiene una necesidad diferente”.

El aspirante de Todos por México insistió en que cada una de las mujeres tiene una necesidad diferente, como seguridad social para el trabajo doméstico, créditos para emprender o becas para que los hijos no abandonen la escuela, e incluso becas de superación para quien quiera regresar a terminar su ciclo escolar.

Sobre Redacción

Vea también

”¡Vamos, pueblo! Esta es la hora, de seguir conquistando la esperanza y el porvenir”: Sheinbaum

”EL SEGUNDO PISO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN, LO VAMOS A CONSTRUIR JUNTOS Y JUNTAS”: CLAUDIA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *