Agencia Enfoque

Linchamiento de consejero, un “brote” de violencia: PVEM

Octavio Méndez
El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Pablo Kuri Carballo, minimizó el linchamiento de un consejero electoral en Tlacotepec, al señalar que son “brotes” de violencia que se registran en cada elección de la historia reciente de México.

“Hay que ser conscientes de que en todos los procesos electorales en la historia moderna de México, ha habido en los meses previos a la elección brotes de violencia, grupos que quieren inestabilizar al país, esta elección no es la excepción”, dijo.

Entrevistado esta noche, en el marco de la presentación de las propuestas de Juan Carlos Natale y Geraldine González como candidatos al senado por el PVEM, lamentó el asesinato de Maribel Barajas, candidata a diputada de este partido por el distrito 22 de Múgica, Michoacán.

Dijo que en el caso de Puebla, el PVEM podrá atención a su gente, a fin de evitar un suceso similar.

“Es un hecho lamentable que sucedan este tipo de cosas, hay que tomar acciones y en lo que compete a nuestro caso, estar muy pendiente de nuestra gente en todo el estado”, comentó.

Los candidatos a senadores propusieron legalizar la marihuana, cadena perpetua a los feminicidas y trabajar para que en Puebla se emita la alerta de género.

Sobre Redacción

Vea también

La izquierda, a favor de la progresividad y el desarrollo: Sergio Salomón

Los gobiernos de izquierda, como el de Puebla, están a favor de la progresividad, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *