El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera declaró que le llama la atención que el video que difundió la Procuraduría General de la República (PGR) en donde se observa la visita de Ricardo Anaya el domingo pasado, tenga audio.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Mancera Espinosa dijo que no recuerda que en las cámaras en oficinas de atención pública se escuchen las conversaciones, como fue el caso de la grabación de la PGR, difundida ayer.
«Me llama la atención que tenga audio porque nosotros llegamos a tener imágenes de entradas, se llegó a solicitar en algunos procedimientos que nos permitieran tener los videos de accesos o videos de medidas de tránsito, pero nunca hemos tenido audios, audios de sala de espera o de contacto ciudadano», precisó.
Dijo que no recuerda audios en los que se escuche lo que está platicando la gente que llega a la atención pública y a pregunta expresa sobre si le parece que sería ilegal esta difusión, comentó que le parece la indagatoria debe llevarse conforme a la ley.
Por otro lado, dijo que aun no ha definido la fecha en que dejará la Jefatura de Gobierno pues aún tiene actividades pendientes en su agenda, aunque dijo que de acuerdo con la Constitución tiene hatsa finales de marzo para ello.