Lo detienen tras asaltar a gasero

Redacción

Elementos de la policía municipal del grupo motorizado Espartaco detuvieron en el Barrio de los Remedios a un joven menor de 17 años de edad por robo a repartidor.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles 24 Norte y 4 Oriente, cuando policías municipales fueron alertados por un ciudadano sobre la comisión de un delito metros adelante. Inmediatamente, los elementos se trasladaron al punto indicado.

A su arribo, un trabajador de una empresa dedicada a la venta de gas, señaló a un varón como probable responsable de despojarlo de dinero en efectivo producto de las ventas del día, en complicidad con dos varones más. Por tal motivo, se procedió a la detención y se recuperó lo robado.

Es importante señalar, que en el lugar de los hechos se aseguró un arma de electrochoques, comúnmente conocida como “Taser”, objeto con el cual el ahora detenido usó para amagar a la víctima. Este tipo de artefactos, pueden inmovilizar a las personas mediante descargas eléctricas.

Derivado de las primeras investigaciones por parte de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se estableció que el individuo cuenta con registros penales por el mismo delito, en diciembre de 2017.

Ante los hechos descritos con apariencia de delito, el masculino y los elementos de prueba quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias correspondientes.

Sobre Redacción

Vea también

Localizan el cuerpo de José Luis N, alpinista extraviado en el Pico de Orizaba

Protección Civil Estatal informó que ya fue localizado el cuerpo de José Luis N, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *