martes , febrero 20 2024

Los detienen en la Rivera Anaya por llevar cuchillos

Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya a Miguel Ángel “N.” y/o Miguel Justo “N.”, de 36 años de edad y a Jorge Arturo “N.”, de 27 años de edad por portación de instrumento prohibido, quienes ya se encuentran en prisión preventiva.

El pasado 7 de abril, Policías Municipales del Sector Uno circulaban en el cruce de la calle J. Luis N. Morones y la Avenida Manuel Rivera Anaya, cuando se percataron sobre la presencia de un ciudadano con lesiones en la cabeza, por lo que se aproximaron para brindarle apoyo.

Paralelamente, el masculino señaló a dos hombres como responsables de agredirlo. Ante ello, los efectivos emprendieron una persecución que culminó metros adelante con la detención de los varones y el aseguramiento de dos objetos punzocortantes.

Con base en las primeras indagatorias, se estableció que Miguel Ángel “N.” y/o Miguel Justo “N.” cumplió al menos tres condenas en los Centros de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez y Puebla, por los delitos de privación ilegal de la libertad, robo de vehículo, portación de instrumento prohibido, asociación delictuosa, entre otros.

Por su parte, Jorge Arturo “N.” tiene registros penales por robo a comercio, a casa habitación, en grado de tentativa, lesiones y daños en propiedad ajena, por citar algunos.

Los probables responsables quedaron a disposición del Ministerio Público. En tanto, el proceso de investigación sobre el caso seguirá su curso por al menos dos meses.

Sobre Redacción

Vea también

Detienen SSP y SEMAR a pareja en posesión de más de 200 envoltorios de droga

– De acuerdo con reportes policiales, ambas personas podrían estar relacionadas con robos a través de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *