Margarita Zavala visitará Puebla

El próximo miércoles 11 de abril la única candidata independiente a la presidencia de la República, Margarita Zavala, estará en Puebla para continuar con su actividad proselitista en pos de la primer magistratura nacional.

Abogada por la Escuela Libre de Derecho, Margarita causó una fuerte fractura al interior del Partido Acción Nacional (PAN) una vez que compitió internamente contra Ricardo Anaya por la postulación.

Una vez que se dio cuenta de que no había posibilidad alguna de ser candidata, Margarita Zavala decidió abandonar el partido al que perteneció durante su larga militancia de 33 años.

Hoy, candidata independiente, Margarita emplea un discurso crítico hacia el candidato del PAN pero también contra el sistema político encabezado por el tricolor.

Y sin duda alguna, lanza severas críticas a lo que representa Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia y fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Casada desde hace 25 años con Felipe Calderón formó una familia con tres hijos: María, Luis Felipe y Juan Pablo.

Es ahí donde radica su principal oferta: rescatar valores familiares fincados en el respeto, la unidad la seguridad.

Margarita viene a Puebla para reunirse con diversos públicos empresariales, educativos y políticos.

Puebla es importante para Margarita porque posee fuerza importante en un buen número de panistas que dicen harán un voto diferenciado, pero además por las razones de voto que coinciden con su plataforma.

Margarita Zavala propone Un México con justicia, lucha contra la corrupción, solidaridad y a la altura de los retos globales del siglo XXI.

Respecto de la relación entre nuestro país y Estados Unidos, plantea “a pesar del discurso de odio de Donald Trump, debemos ser creativos y trabajar con distintos aliados dentro y fuera del gobierno estadounidense para fortalecer la relación bilateral”.

Con la visita de Margarita Zavala a Puebla el próximo miércoles serán ya dos los candidatos presidenciales en campaña constitucional en visitar el estado, luego del recorrido de tres días que hizo aquí Ricardo Anaya.

Desde los corrillos:

1. Nadia Navarro, candidata al senado de la República de la coalición Por Puebla al Frente, ha comenzado a ganar simpatías entre los militantes panistas y perredistas una vez que apareció en el primer lugar de la fórmula con Mario Riestra, quien por cierto acompañó en su gira a Ricardo Anaya en Puebla.

En los eventos recientes que tuvo Ricardo Anaya la integrante del Partido Social de Integración (PSI) tuvo participaciones que llamaron la atención sobre todo por la claridad de su mensaje.

2. Fuertes declaraciones, las que realizó Humberto Aguilar Viveros, candidato a Diputado Federal, por el PRI. “Pidió no aceptar a personas que en el pasado, denostaron y agraviaron a la militancia partidista y hoy presumiblemente son premiados con cargos públicos en la administración pública Federal en el estado, en alusión a la presunta llegada de Omar Álvarez Arronte, exoperador morenovallista, a la Delegación de la Sagarpa. Esto último lo expresó Aguilar Viveros, en el mítin realizado este fin de semana en Chachapa, ante la presencia de Claudia Ruiz Massieu Secretaria General del PRI, Jorge Estefan Chidiac Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri y Xitlali Ceja candidatos a Senadores por el PRI y 3 mil personas congregadas en esa Junta auxiliar de Amozoc.

Gracias y nos leemos el miércoles.

En tanto, nos encontramos en redes sociales como @erickbecerra1

Sobre Redacción

Vea también

Nace En Línea Noticias, por La Ke Buena

Este lunes 4 de marzo comienza transmisiones el noticiero matutino En Línea Noticias, a través …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *