Nancy de la Sierra recorrió de nuevo la Sierra Norte de Puebla

Redacción

La candidata al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, Nancy de la Sierra, visitó nuevamente la sierra norte de Puebla y en el día 28 de campaña la candidata recorrió Tlaola y Pahuatlán en su gira de campaña a pie.

Antes de su llegada compartió un mensaje en sus redes sociales lamentando la situación de las carreteras del estado las cuales señaló han sido olvidadas por el gobierno.

En la comunidad de Xochinanacatlán, perteneciente al municipio de Tlaola Nancy de la Sierra se reunió con los vecinos y escuchó sus demandas.

Pobladores de Tlaola señalan que llevan más de 10 años pidiendo el arreglo de su carretera sin embargo han sido olvidados por el gobierno. También demandan apoyos al campo para poder adquirir fertilizante y un Kinder para los pequeños de la comunidad.

La candidata se comprometió a trabajar desde el Senado a favor de los poblanos de la Sierra Norte gestionando recursos para sus comunidades.

Nancy de la Sierra señaló que el proyecto de Andres Manuel López Obrador contempla en sus acciones apoyos al campo y a los sectores rurales más desfavorecidos de la sociedad.

“Quien siembre para autoconsumo va a recibir el fertilizante gratuito y quien lo siembra para vender lo obtendrá más barato” señaló Nancy haciendo referencia al proyecto de Obrador.

Hizo un llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho a voto y ser parte de la historia apoyando el Movimiento que encabeza Obrador. Además señaló la importancia cuidar el voto el próximo 1 de julio en las casillas para evitar el fraude electoral.

Sobre Redacción

Vea también

Inician acuerdos Metropolitanos entre Puebla y San Pedro Cholula

Para dar inicio al trabajo conjunto en la Zona Metropolitana, los presidentes electos de San …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *