Evangelina Rosales
La candidata a la gubernatura de la alianza «Por Puebla al Frente», Martha Erika Alonso Hidalgo, sentenció que no se puede permitir que los crisis económicas y el trato desigual se apoderen de Puebla, como sucede con los gobiernos del PRI, que ahora están disfrazados de Morena.
En su gira por el municipio de Huejotzingo, donde realizó una caminata con los habitantes, invitó a los ciudadanos a optar por un cambio verdadero, que ralamente brinde soluciones a sus necesidades y no se permita la corrupción que muchas veces los afecta.
La abanderada panista enfatizó que durante su campaña estará enfocada en presentar las propuestas que se tienen para generar transformación y no permitir las descalificaciones, pues el propósito es atender las necesidades de los poblanos en rubros como seguridad, salud y educación.
En este sentido, Martha Erika recordó que entre sus propuestas se encuentra contar con más policías, más patrullas y tecnología avanzada para que desempeñen su labor, así como aumentar el número de Ministerios Públicos para que se haga más eficiente presentar una denuncia.
Asimismo, prometió que se construirá el primer Hospital Geriátrico para la atención especial de personas de la tercera edad, que requieren tratamientos especiales para preservar su estado de salud.