Agencia Enfoque

No soy comparsa de nadie: Michel Chaín

Por Evangelina Rosales

Michel Chaín Carrillo se registró como candidato al gobierno de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), consideró ofensivo que su postulación se pretenda considerar como un tema de comparsa con el Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE), consideró que el haber trabajado en administraciones panistas, primero con Rafael Moreno Valle y luego con Antonio Gali, no significa que esto no le impide participar con alguna otra fuerza política.

Asimismo, negó que aceptar esta posición en el Partido Verde Ecologista sea una simulación o tenga el propósito de dividir el voto en la elección del 01 de julio, pese a que se perfilaba para una diputación local en el PRD.

“Si el hecho de que yo tuve la oportunidad de trabajar en la de administración estatal y lo ven como un tema de comparsa, déjeme decirles que están equivocados, es imposible que alguien tenga experiencia si no ha trabajado en el gobierno y si eso te marca entonces no tendríamos candidatos”, refutó.

Resaltó que tratará temas de gran importancia para la sociedad que se han dejado de atender, uno de ellos la seguridad para las mujeres, aunque -enfatizó- no privilegiará las descalificaciones en contra de sus contrincantes.

Sobre Redacción

Vea también

La izquierda, a favor de la progresividad y el desarrollo: Sergio Salomón

Los gobiernos de izquierda, como el de Puebla, están a favor de la progresividad, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *