jueves , septiembre 28 2023
Agencia Enfoque

Partidos deben evitar candidatos vinculados con el crimen organizado: Franco Rodríguez

Por Evangelina Rosales

Al igual que el Partido Acción Nacional (PAN), todas fuerzas políticas deberán evaluar a detalle sus perfiles para evitar que los candidatos a un cargo de elección popular, estén involucrados en el crimen organizado, opinó el diputado local Francisco Rodríguez Álvarez.

El coordinador de la bancada del albiazul en el Congreso de Puebla, afirmó que existe un compromiso por parte de todos los institutos políticos, para que no se permita participar en la contienda electoral a cuadros relacionados con algún delito.

Lo anterior luego del registro de Alejandro Martínez Fuentes, como candidato a la alcaldía de Quecholac por el partido Pacto Social de Integración (PSI), quien es hermano de Antonio Martínez alias el “Toñin” buscado por dirigir el robo de huachicol en la zona.

En este sentido, Rodríguez Álvarez prefirió no entrar en especulaciones antes que se realice formalmente la entrega de candidaturas, sobre los posibles negativos que estas postulaciones de un partido de la alianza “Por Puebla al Frente”, afecte a su abanderada al gobierno de Puebla, Martha Erika Alonso.

“Hemos escuchado muchas propuestas, entonces creo que lo más prudente sería esperar a ver quienes realmente están inscritos y no dejarnos llevar por especulaciones que no son definitivas, puede haber cambios y seguramente los habrá”, dijo.

Sobre Redacción

Vea también

Avanza verificación en Puebla; más de 46 mil vehículos han cumplido

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue. – Del 24 de octubre al 29 de noviembre, un total de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *