martes , febrero 20 2024

Payasos no tienen permiso  para dar shows es el Zócalo: Rivera Pérez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez informó que los payasos no cuentan con el permisos del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) para realizar sus shows en el Centro Histórico de Puebla, principalmente en el Zócalo.

“Es falso que tengan permiso del IMACP, muy importante decirlo, no tienen ningún permiso por parte del Ayuntamiento a la actividad que ellos realizan”, aseguró.

Aunque dijo que será a través de  la Secretaría de Gobernación, como se dialogue con los payasos para llegar a un huen acuerdo.

“La instrucción que tiene la Secretaría de Gobernación es tener las puertas abiertas, a que dialoguen, se ordenen y lleguen a un acuerdo”, dijo.

A decir del edil capitalino ya ha recibido una serie de quejas de los comerciantes. Quienes aseguran que  los payasos ocasionan ruido excesivo y además usan un lenguaje inapropiado y grosero  para los menores de edad.

“Causa molestia a empresarios, ciudadanos y  medios de comunicación, cuando están realizando su actividad en el Centro Histórico. Los invito a que dialoguen, y a que se ordenen, como ya lo dije: la ciudad no es para que haga cada quien lo que quiera, ni sus pachangas”, sostuvo.

Sobre Redacción

Vea también

Cinco candidatos fueron asesinados en México durante enero

Al menos cinco candidatos o aspirantes a un cargo de elección popular fueron asesinados en México durante enero, informó la organización civil Data Cívica. …