Pedirá MEA a PSI quite candidatura a hermano de líder huachicolero

Evangelina Rosales

El vocero para la campaña del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco Fraile dijo que su candidata a la gubernatura Martha Erika Alonso Hidalgo, podría solicitar directamente al partido PSI, que reflexione sobre la candidatura de Alejandro Martínez Fuentes a la alcaldía de Quecholac.

En conferencia de prensa donde fue presentado por el dirigente estatal Jesús Giles Carmona, Francisco Fraile expresó que por congruencia Alonso Hidalgo podría hacer una introspección en el PSI, para cambiar a Martínez Fuentes por ser hermano del huachicolero conocido como “el Toñin”.

“Estamos en un momento difícil para México, no solamente para Puebla, en muchos lugares la delincuencia está postulando o está intentando hacerlo, los partidos políticos deben estar muy alertas”, dijo.

Por su parte, Jesús Giles insistió en que el albiazul se hace cargo únicamente de las postulaciones que le corresponden donde van solos o en su caso en alianza, como es el caso del PSI en ese municipio.

Afirmó que en 95 municipios, 11 distritos locales y 10 distritos federales, así como al Senado el PAN postuló a los mejores cuadros hombres y mujeres, que se han caracterizado por desempeñar cargos importantes con responsabilidad en la función pública.

Sobre Redacción

Vea también

Inician acuerdos Metropolitanos entre Puebla y San Pedro Cholula

Para dar inicio al trabajo conjunto en la Zona Metropolitana, los presidentes electos de San …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *