Daniel Díaz
Filomeno Sarmiento Torres, candidato del PAN, PRD y Compromiso por Puebla busca una nueva oportunidad para gobernar a los habitantes del municipio de Cuautlancingo y señaló que la experiencia obtenida en su momento le servirá para generar un cambio en esta localidad.
Señaló que el principal reto que deberá solventar es abatir la inseguridad que prevalece en el municipio y lo hará por tres ejes principales: duplicando número de elementos de la fuerza pública, adquisición de parque vehicular y cuadruplicar el número de cámaras de video vigilancia.
En entrevista indicó que otras de sus propuestas son la mejora de infraestructura carretera y la atención de una de las demandas ciudadanas como es el centro de salud.
Dijo que Filomeno Sarmiento ya tuvo la oportunidad de estar al frente de una administración y por supuesto esta experiencia que adquirió, la pondrá a disposición de todos los ciudadanos de Cuautlancingo.
Su campaña se basará en tocar puerta a puerta para lograr que los ciudadanos conozcan su propuesta de trabajo, la cual no caerá en descalificaciones.