martes , febrero 20 2024

Poblanos han perdido la tranquilidad”: Massieu

Octavio Méndez

La secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido RePRI, Claudia Ruiz Massieu, visitó esta tarde Puebla y se lanzó en contra de la inseguridad que viven los ciudadanos de este estado que es gobernador por el PAN.

Y es que refirió, en una entrevista que ofreció tras encabezar un mitin político en Amozoc en favor de los candidatos al senado Juan Carlos Lastiri Quirós y Xitalic Ceja, que los poblanos han perdido la tranquilidad y la paz.

Señaló que los poblanos, así como ciudadanos de otros estados de la República, tendrán la oportunidad de ponerle un alto el próximo 1 de julio a los malos gobiernos locales, como en el caso del estado de Puebla.

“Nos preocupa que los poblanos hayan perdido tranquilidad, que los poblanos hayan perdido seguridad y en ese sentido la elección del 1 de julio va a ser la más importante que hemos tenido nunca porque es cuando los mexicanos vamos a decir basta a los malos gobiernos locales y vamos a apostarle al futuro de Mexico y a avanzar todos juntos”, dijo.

Durante esta mañana y parte de la tarde la priista quien encabeza la lista de los candidatos a senadores por la vía plurinominal, estuvo en la junta auxiliar de Chachapa, en donde encabezó un evento proselitista para pedir el voto a favor de Juan Carlos Lastiri Quirós, Xitlalic Ceja y el candidato presidencial, José Antonio Meade.

Sobre Redacción

Vea también

La izquierda, a favor de la progresividad y el desarrollo: Sergio Salomón

Los gobiernos de izquierda, como el de Puebla, están a favor de la progresividad, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *