Presentará Martha Erika 3de3

Octavio Méndez

Aunque dijo que no son los tiempos para pronunciarse sobre el tema, ya que su campaña no ha iniciado, la candidata de la alianza “Por Puebla al Frente” a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, expresó su apertura para presentar su declaración 3 de 3.

Y es que la abanderada panista destacó que siempre le ha apostado a actuar con transparencia, de ahí que se manifestó a favor de sumarse a este acto de rendición de cuentas.

“Llegará el momento en que dé a conocer todas las propuestas que tengo, que haremos, que no haremos, yo les repito tengo que ser cuidadosa con los tiempos que marca la ley y en su momento sabrán que vamos a hacer y cual será la ruta”, dijo.

Lo anterior lo expuso en una breve entrevista que ofreció esta tarde, en la cual también afirmó que se encuentra enfocada en la planeación de las propuestas que les hará a los ciudadanos a partir del 29 de abril, con lo que minimizó las críticas que ha recibido la coalición.

“Estoy enfocada en trabajar, estoy enfocada en planear lo que serán las propuestas de campaña, no estoy como en la grilla política que se da todos los días”, finalizó.

Sobre Redacción

Vea también

La izquierda, a favor de la progresividad y el desarrollo: Sergio Salomón

Los gobiernos de izquierda, como el de Puebla, están a favor de la progresividad, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *