Redacción
Mark Ruffalo dice que es normal que sintamos ira, lo importante es saber usarla de manera positiva. Así como Hulk, su personaje en la cinta de próximo estreno Avengers: Infinity War.
Es una emoción muy poderosa”, dijo el actor en una conferencia de prensa en la Ciudad de México. “Marvel toca una parte profunda de nuestra psique con la que todos nos podemos relacionar porque todos hemos perdido el control por la ira”.
En el caso de Hulk, el enorme ser verde en el que se convierte el doctor Bruce Banner cuando esta iracundo tras un experimento fallido con radiación, una de las cosas que más le molestan es la injusticia.
“Nuestra ira nos puede abrir a la indignación o nos puede abrir para hacer grandes cosas por la gente, la ira puede ser una fuerza motivadora positiva. … En sí misma no es la mejor manera de enfocarse en algo, pero es una emoción poderosa cuando se topa con nuestra indignación o con la injusticia, es muy poderosa”.
Hulk luchará junto con Iron Man, Viuda Negra, Thor y Black Panther contra el villano Thanos, quien amenaza con destruir el mundo en la nueva entrega de Avengers, que se estrena el 27 de abril.
Ruffalo destacó que el trabajo en equipo es clave para los superhéroes, como lo ha sido en otras de las cintas de Marvel.
“Cuando tratan de hacer las cosas por su cuenta las cosas salen terriblemente mal”, señaló. “Constantemente se ven obligados a calmar sus egos y a trabajar juntos”.
Infinity War llega tras el avasallador éxito en taquilla de Black Panther, que hasta el jueves había recaudado más de 654 millones de dólares en Estados Unidos y más de 626 millones en el resto del mundo, de acuerdo con el sitio especializado Box Office Mojo, convirtiéndose en una de las películas más lucrativas de los últimos años y en la cinta con el mejor estreno en febrero de la historia. Ruffalo halagó el filme protagonizado por un elenco de raza negra.
Con informción de Excelsior.com