Rivera no solicitará seguridad adicional

Evangelina Rosales

Al registrarse ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidato de la alianza “Por Puebla al Frente” a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, descartó que que vaya a solicitar seguridad adicional, a pesar de los recientes homicidios de candidatos en el estado.

Cuestionado en entrevista sobre el reciente asesinato de Gustavo Gómez Álvarez, candidato del PRI a la presidencia municipal de Francisco Z. Mena, lamentó este hecho y pidió a las autoridades llegar hasta sus últimas consecuencias para esclarecer el hecho.

Eduardo Rivera confió en que las instancias correspondientes implementarán las estrategias que sean necesarias para garantizar la seguridad de los abanderados de todos los partidos y de los ciudadanos, para un desarrollo en paz de las elecciones.

Insistió en que de manera particular no tiene pensado recurrir a seguridad privada para el periodo de campaña y aseguró que participará con un proyecto ganador, con el apoyo de todos los ciudadanos que apostarán por llevarlo al triunfo.

En cuanto a su planilla de regidores que registró dijo que se encuentran perfiles con experiencia, desde jóvenes hasta cuadro con mayor experiencia como Augusta Díaz de Rivera que fue delegada federal, Miguel Ángel Mantilla, Matías Rivero que ya fue regidor y Amadeo Lara, quien en su administración fundió como secretario de Seguridad Pública.

Por otro lado, el ex alcalde de Puebla opinó que las dirigencias estatales son las encargadas de aclarar la postulación de sus candidatos, para garantizar que no estén involucrados con el crimen organizado y enfatizó que el Pacto Social de Integración (PSI) no apoya su postulación.

Sobre Redacción

Vea también

La izquierda, a favor de la progresividad y el desarrollo: Sergio Salomón

Los gobiernos de izquierda, como el de Puebla, están a favor de la progresividad, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *