Será UPAEP sede del VI Congreso Internacional de Ciencia Política

Redacción

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) a través de la Facultad de Ciencias Políticas será sede de los trabajos del VI Congreso Internacional de Ciencia Política de la AMECIP, a realizarse del 8 al 11 de agosto en el Centro de Vinculación de la Universidad, señaló Valente Tallabs González, Director de la Facultad.

En conferencia de prensa y acompañado por Jesús Tovar Mendoza, Secretario Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Ciencia Política (AMECIP); por Héctor Hernández Sosa, Presidente del Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla y Mariano Sánchez Cuevas, Vicerrector Académico de la UPAEP, se dio a conocer los contenidos del VI Congreso.

En su intervención, Tovar Mendoza, señaló que a siete años de haberse fundado la asociación, han realizado seis congresos en donde se ha contado con la participación de ponentes magistrales de talla internacional.

Asimismo, dijo que se espera la asistencia de mil 200 participantes, entre académicos, investigadores, estudiantes, políticos y funcionarios, provenientes de diferentes partes del país y del extranjero.

Enfatizó que la AMECIP se siente honrada por todos los apoyos y colaboración que ha recibido por parte del gobierno del estado de Puebla a través del Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla y de la UPAEP.

Entre los objetivos principales del VI Congreso de Ciencia Política es hacer un balance de las elecciones que se registrarán no sólo de México sino en toda América Latina.

Sobre Redacción

Vea también

Becarios de la UDLAP representan a México en encuentro de bandas Berlín Tattoo 2023

Puebla, Pue.- Diana Fernanda Hernández Góngora y Jesús Daniel Hernández Góngora, becarios artísticos y estudiantes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *