martes , febrero 20 2024

Sergio Salomón arranca con la rehabilitación de la carretera Puebla-Xalapa, tramo Buenos Aires-Tlachichuca

SAN NICOLÁS BUENOS AIRES, Pue. – Hoy en día hay un gobierno estatal que piensa en las y los poblanos, es por ello que promueve estrategias para garantizar su desarrollo y bienestar, como lo son el mejoramiento de carreteras y el otorgamiento de programa sociales, manifestó el gobernador Sergio Salomón.

Al presidir el inicio de la rehabilitación de la vialidad Puebla-Xalapa, tramo Buenos Aires-Tlachichuca, así como entregar 21 mil 650 acciones para el bienestar, 55 títulos de propiedad y una constancia de construcción de espacios educativos, el titular del Ejecutivo recordó que su administración sigue la política del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para que la Cuarta Transformación sea una realidad en la entidad.

Expuso que otro de los objetivos de su gobierno es entregar un mejor Puebla a las próximas generaciones, por lo que reiteró el llamado a los diferentes sectores de la población para trabajar en unidad a fin de que en el estado haya un bienestar equilibrado.

El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón destacó que la administración de Sergio Salomón hace equipo con los 217 ayuntamientos e impulsa acciones para favorecer a las y los habitantes de dichas demarcaciones con una visión cercana e igualitaria.

INVIERTE GOBIERNO ESTATAL 20 MDP PARA REHABILITACIÓN DE CARRETERA

El secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García informó que el gobierno estatal invertirá más de 20 millones de pesos en la rehabilitación de la carretera Puebla-Xalapa, tramo Buenos Aires-Tlachichuca y los trabajos consistirán en construcción de la capa subrasante, base hidráulica, riego de impregnación, carpeta asfáltica con mezcla caliente, así como el señalamiento horizontal y vertical.

A su vez, el director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), Mario Alberto Cruz González comentó que el gobierno de Sergio Salomón destinó un millón 269 mil 985 pesos para la construcción de dos aulas didácticas, obra exterior y rehabilitación general de los edificios “B” y “C” en el preescolar “Manuel Gutiérrez Nájera”, ubicado en la localidad Emilio Portes Gil, en el municipio de San Nicolás Buenos Aires, acción que beneficia a más de 227 alumnas y alumnos

Sobre Redacción

Vea también

Cinco candidatos fueron asesinados en México durante enero

Al menos cinco candidatos o aspirantes a un cargo de elección popular fueron asesinados en México durante enero, informó la organización civil Data Cívica. …