En entrevista en Oro Noticias como parte de la promoción de la obra “Debiera haber obispas“, obra de Rafael Solana que en la que interpreta a la protagonista, una mujer cuya vida cambia tras la muerte del sacerdote con el que ha trabajado durante décadas; que se presenta en Puebla el 8 de marzo en dos funciones en el Complejo Cultural Universitario.
Recordando sus inicios, cuando estaba “buenísima” según sus palabras, Susana Alexander dice que las mujeres deben poner límite a las personas que se quieran pasar con una mujer, “que tal si yo le dijera que yo quiero con usted, y usted no quiere”, resaltó que ese tipo de situaciones son incómodas.
Señaló que los hombres son muy “cachondos, muy calientes” y la actriz dice que no se acuerda de situaciones incómodas como las que se han dado a conocer.
El actor Enrique Becker celebró que se terminará la época de las exclusivas en las televisoras, dijo que rezaba todas las noches para que se abrieran las puertas de otras empresas, y señaló cómo fue su trayectoria en Argentina, su paso por Azteca y también en televisa y a ambas empresas les está agradecido.
Alexander resaltó la importancia de traer a Puebla la puesta en escena “Debiera haber obispas“, que se presenta el 8 de marzo el día internacional de la mujer, porque esta obra empodera el papel de la mujer y dejó muy en claro que no van a regresar, para que el público aproveche la oportunidad de disfrutar la historia.
A través de Facebook live la actriz respondió a las preguntas de los seguidores, y reconoció al público como el motor del teatro, también demostró el cariño al público poblano.
https://www.facebook.com/OroNoticias/videos/1690483157665675/