Vecinos de Forjadores exigen reparación de luminarias

Al menos una docena de luminarias colocadas en el recién remodelado Boulevard Forjadores se encuentra totalmente apagadas, ciudadanos pidieron su reparación.

A la altura de la Carcaña es donde inicia el desperfecto de varias de las luminarias inauguradas en julio del 2017. Al menos en un kilómetro se puede contabilizar el desperfecto de las lámparas, las cuales sólo no encienden.

Comerciantes ubicados en la zona, explicaron a este medio que se requiere la reparación de esta serie de luces, ya que por tramos la banqueta se queda totalmente obscura, lo que ha provocado robos de celulares a la gente qué transita.

A un costado del Bar Bohemio es donde se ubica una de las luminarias con desperfectos, así como en una refaccionaría, donde el dueño solicitó la pronta reparación ya que aseguró ha tenido que cerrar más temprano para evitar ser atacado por delincuentes.

Tras el recorrido realizado se pudo observar que el mobiliario urbano así como las lámparas han sido vandalizadas y están totalmente grafiteadas.

La remodelación de Forjadores implicó una inversión de más de 200 millones de pesos y desde su inauguración fue considerada como una vialidad completa y un modelo a seguir para otros proyectos.

Sobre Redacción

Vea también

Gobierno de San Pedro Cholula ofertará 500 becas universitarias

La presidenta Paola Angon Silva llevó a cabo la firma de convenio marco de colaboración, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *