martes , febrero 20 2024

A una calle del zócalo detuvieron a par de asaltantes

Redacción

Elementos de la policía municipal de Puebla, detuvieron en el primer cuadro de la ciudad a dos masculinos por robo a transeúnte.

El evento delictivo se registró en el cruce de las calles 2 Norte y 2 Oriente, cuando policías municipales adscritos a la Unidad de Ciclopolicías sorprendieron a una pareja despojando de dinero en efectivo a una mujer, quien caminaba por el lugar.

Los masculinos al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, sin embargo, como resultado de una intervención no lograron el cometido. En el punto, se hallaron dos objetos punzocortantes con los cuales los ahora detenidos usaron para intimidar a la víctima.

Con base en los primeros reportes de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se estableció que uno de los individuos cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, con fecha 10 de marzo de 2007, así como diversas faltas administrativas.

Los probables delincuentes quedaron a disposición de la autoridad ministerial para integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Sobre Redacción

Vea también

Detienen SSP y SEMAR a pareja en posesión de más de 200 envoltorios de droga

– De acuerdo con reportes policiales, ambas personas podrían estar relacionadas con robos a través de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *