Agradeció arzobispo respeto a su llamado de campaña

Octavio Méndez

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, aplaudió que algunos candidatos poblanos a diputados federales y senadores arranquen campaña hasta mañana lunes, y reprobó los que lo hicieron durante Semana Santa.

Sin mencionar nombres, el líder de la grey católica en Puebla agradeció a los políticos que respetaron la fe del pueblo y dijo que le da pena aquellos que no atendieron su llamado de respetar estos días y dejar que los poblanos reflexionaran.

“Admiro y agradezco a quienes hicieron a un lado el proselitismo y van iniciar sus campañas hasta el próximo lunes. Admiro y agradezco por qué quiere decir que respetan la fe del pueblo y los que la iniciaron hoy me da pena por qué son días de reflexionar y orar pasa salir de diferentes situaciones”, dijo.

Hace unos días Sánchez Espinosa pidió a los candidatos y partidos políticos dejaran reflexionar a los creyentes durante ese fin de semana, lo anterior a propósito de que las campañas electorales federales iniciaron el 30 de marzo (Viernes Santos).

Sobre Redacción

Vea también

Este fin de semana estará en Puebla López Obrador para supervisar avances del IMSS-BIENESTAR

Con el objetivo de evaluar y supervisar los avances de la transición del modelo IMSS- …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *