PUEBLA, Pue., 01 abril 2018. El candidato al senado por la Coalición Por México al Frente, Mario Riestra Piña y su compañera de fórmula Nadia Navarro durante la inauguración de su casa de campaña. //Agencia Enfoque//

PRI será derrotado en la elección: Navarro y Riestra

Evangelina Rosales

“Ningún partido gana sólo y la soledad del PRI es el preludio de la derrota que se les viene”, aseveró Mario Riestra Piña candidato al Senado de la alianza “Por Puebla al Frente”, en compañía de su compañera de fórmula Nadia Navarro en la inauguración de su casa de campaña.

En presencia de panistas y poblanos simpatizantes, ambos se comprometieron a no dejar que el Partido Revolucionario Institucional regrese a tomar las riendas de Puebla, por lo que trabajarán en una campaña de propuestas importantes.

Mario Riestra enfatizó en su mensaje que el tricolor no será competencia en esta elección y lo demuestra que se ubican en la tercera posición en las encuestas, y de Morena expresó que son los mismos priistas vestidos con los colores del partido de Andrés Manuel López Obrador.

“Parece que el enemigo es distinto porque hoy se viste de color vino tinto, pero si le rascamos un poquito nos vamos a dar cuenta que son los mismos personajes que hace ocho años vencimos, ahí está Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, funcionarios de Mario Marín Torres”, dijo.

Por su parte, Nadia Navarro enfatizó que trabaja en una agenda conjunta con temas importantes como el acceso a la justicia, la igualdad, la disminución de la brecha de oportunidades para niñas y niños, entre otros más.

Enfatizó que la violencia contra las mujeres también se trabajará hasta donde sea su competencia, aunque dejó en claro que la emisión de la Alerta de Género no le corresponde a otra instancia, más que a la autoridad federal.

Sobre Redacción

Vea también

La izquierda, a favor de la progresividad y el desarrollo: Sergio Salomón

Los gobiernos de izquierda, como el de Puebla, están a favor de la progresividad, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *