martes , febrero 20 2024

Anunció Meade guarderías de tiempo completo en apoyo mujeres trabajadoras

Redacción

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, anunció que en su gobierno pondrá en marcha la Red Nacional de Guarderías de tiempo completo, con alimentación sana, variada y suficiente, así como horarios nocturnos para las mujeres trabajadoras que así lo necesiten.

En Querétaro, en un encuentro con mujeres trabajadoras, el aspirante del PRI, PVEM y Nueva Alianza, garantizó que las mujeres tendrán a la mano la estancia y la guardería, la seguridad y el crédito “y con el apoyo de las mujeres, a Querétaro y a México le irá bien”.

“El legado de nuestro gobierno en Querétaro va a ser que todas las primarias y todos los preescolares sean de tiempo completo y con alimentación”, subrayó el aspirantepresidencial. Dijo que la Red Nacional de Guarderías incluirá programas de desarrollo infantil temprano, con cuidado de excelencia, con la estrategia “aprender a aprender” y desarrollo de habilidades.

Dio a conocer que en la entidad, con el apoyo de las mujeres, las clínicas y los hospitales estarán equipados totalmente y tendrán disponible el 100 por ciento de todas las medicinas que se requieran.

En el inicio de una gira proselitista por la entidad, José Antonio Meade acudió a la popular zona queretana de Santa Rosa de Jáuregui, acompañado por su esposa, la señor a Juana Cuevas, donde lo esperaban cientos de mujeres que gritaban consignas de apoyo a su candidatura, a quienes saludó de mano y se tomó fotografías.

El candidato de la coalición Todos por México dijo que una campaña es oportunidad de hablar, de proponer, pero también de escuchar, “y eso es lo que queremos hacer en la campaña, y eso también es lo que queremos hacer en el gobierno”.

Destacó que encabezará un gobierno cercano a la gente que estará al pendiente de las necesidades de las familias.

Sobre Redacción

Vea también

Se registra Claudia Sheinbaum ante el INE como candidata presidencial de Morena y partidos aliados

 Claudia Sheinbaum se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *