martes , febrero 20 2024
Agencia Enfoque

Arzobispo pide trabajar conjuntamente para recuperar la paz en Puebla

Por Octavio Méndez
A trabajar conjuntamente para lograr una ciudad, un estado y un país en paz, convocó el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, a toda la sociedad, a las instituciones y a los gobiernos en este Viernes Santos.

En medio de una ola de violencia que se está viviendo en Puebla, siendo el caso más reciente el hallazgo de un cuerpo desmembrado en San Martín Texmelucan, el líder de la grey católica señaló que no se debe vivir con desprecio a la vida y con falta de respeto a las personas.

“Yo creo que estamos viviendo momentos muy difíciles, yo pienso en todo México la situación es muy complicada, por eso hago un llamado a toda la sociedad, nos incluimos nosotros como iglesia, las instituciones, a los gobiernos, a que pongamos todo nuestros esfuerzo porque salgamos de esta situación y primero Dios los lograremos si todos nos proponemos a trabajar en los valores”, dijo.

En una entrevista previa a la tradicional procesión de Viernes Santo, Sánchez Espinosa se pronunció a favor de que desaparezcan las extorsiones, levantones y secuestros en Puebla.

“No podemos vivir con ese desprecio a la vida y con esa falta de respeto a la persona, porque sea quien sea es una persona, desde el martes en la misa crismal hice un llamado a que nos convirtamos de verdad, y que dejen de aparecer este tipo de extorsiones, secuestros, levantones, balaceras, sino que vivamos en paz y estos días santos con mayor razón, por eso es muy triste que en estos días santos se estén presentado esos acontecimientos” finalizó.

Sobre Redacción

Vea también

En Oriental, AMLO y Sergio Salomón presiden Ceremonia por Día del Ejército Mexicano

-El mandatario federal condecoró a personal militar por su labor y reconoció a las Fuerzas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *