martes , febrero 20 2024
Agencia Enfoque

Compromiso por Puebla no apoyará candidatura de Eduardo Rivera

Por Evangelina Rosales

El partido Compromiso por Puebla (CPP) quedó imposibilitado para apoyar la candidatura de Edaurdo Rivera Pérez a la presidencia municipal de Puebla, en alianza o a través de una candidatura común, ya que vencieron los plazos de registro.

En entrevista, Óscar Pérez Córdoba Amador, representante del PAN, ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), explicó que el órgano electoral tendría que desechar una petición de esta naturaleza, ya que se tenían tiempo específicos para registrar estos mecanismos para la contienda.

Asimismo, negó que al interior del partido haya una negociación con Compromiso por Puebla para que se sumen a la postulación de Rivera Pérez, luego que trascender en algunos medios periodísticos que el partido local planeaba sumarse.

Aunque trascendió que Juárez Méndez, ex líder sindical del Ayuntamiento de Puebla ya no sería el abanderado de Compromiso por Puebla y harían campaña a favor de Eduardo Rivera, Córdoba Amador desmintió la versión.

Al respecto, José Alarcón Hernández, representante de CPP ante el IEE, evitó dar más información sobre el tema y confirmar si hubo cambios en la planilla para el Ayuntamiento de Puebla o en su caso, la baja de la candidatura a la presidencia municipal al ex líder sindical

Sobre Redacción

Vea también

En Oriental, AMLO y Sergio Salomón presiden Ceremonia por Día del Ejército Mexicano

-El mandatario federal condecoró a personal militar por su labor y reconoció a las Fuerzas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *