Asegura Rivera que lleva ventaja sobre Claudia Vivanco

Evangelina Rosales

El candidato a la presidencia municipal de Puebla de la alianza “Por Puebla al Frente”, Eduardo Rivera Pérez, aseguró llevar una ventaja de entre 8 y 12 puntos porcentuales en las preferencias electorales, sobre su contrincante de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista en visita a la colonia San Bernabé Temoxtitla, resaltó que las encuestas son sólo una fotografía del momento de las que no se pueden confiar, por lo que se comprometió a seguir cercano a los ciudadanos, que son quienes votarán el próximo 01 de julio.

En su segundo día de campaña, propuso la creación de una Agencia Interdisciplinaria de Seguridad Pública encabezada por una mujer, en la que participe la sociedad civil para conocer los problemas de incidencia delictiva en la capital.

Expuso que esta iniciativa tiene como propósito que los jóvenes, las mujeres, los integrantes de mesas directivas de colonias y quien quiera sumarse, pueda reportar las irregularidades que se presentan donde viven y las autoridades puedan actuar.

“No implica mayor gasto para la ciudad y mi compromiso es que la Secretaría Técnica de esta agencia esté encabezada por una mujer, necesitan estar al tanto de cómo resolver la inseguridad, estas son las soluciones que prometemos a las que nos comprometemos”, dijo.

Sobre Redacción

Vea también

Ayuntamiento de Puebla refuerza acciones de seguridad en zonas escolares con iluminación

•El Presidente Municipal, Adán Domínguez acompañado de Lilia Cedillo, Rectora de la BUAP, supervisaron los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *