Agencia Enfoque

Candidatos a diputados federales de “Por Puebla al Frente” arrancan campaña

Por Evangelina Rosales

Los candidatos a diputados federales de la alianza “Por Puebla al Frente”, arrancaron campaña este lunes en la Central de Abasto, quienes reconocieron que aún existen problemas por resolver en Puebla, pero unidos con los ciudadanos seguirán avanzado.

Acompañados por los candidatos al Senado, Mario Riestra Piña y Nadia Navarro, recorrieron este mercado para acercarse a los ciudadanos y presentarse, así como algunas de sus propuestas.

El abanderado por el distrito 09 de Puebla capital, Jorge Aguilar Chedraui, dijo que próximamente presentarán una plataforma con propuestas que atiendan los principales problemas en el estado, de acuerdo a cada uno de los distritos.

Agregó que uno de los principales temas es la seguridad, así como la reparación de infraestructura hidráulica y movilidad, que sin duda es una petición de los ciudadanos, sobre todo en zonas como la Central de Abasto.

Por su parte, la abanderada por el distrito 12, Roxana Luna Porquillo, defendió su postulación al asegurar que será crítica en el momento en que así se requiera, pues su postura no ha cambiado hacia ciertos actos de impunidad.

Enfatizó que trabajará en una campaña propositiva y no de descalificaciones, pues está en contra de actos de violencia sobre todo contra la mujer en la política.

Sobre Redacción

Vea también

Este fin de semana estará en Puebla López Obrador para supervisar avances del IMSS-BIENESTAR

Con el objetivo de evaluar y supervisar los avances de la transición del modelo IMSS- …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *